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PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo hago mi pedido?

  • Elige tu Brucha favorita
  • Nos proporcionas una dirección de envío y tus datos de contacto
  • Escoges tu método de pago preferido (Tarjeta de crédito, PayPal)
  • Recibirás tu correo de confirmación y en un periodo de 3 a 5 días estarás disfrutando tu Brucha

2. ¿Qué pasa si me equivoqué con algún dato al hacer el pedido?

  • No pasa nada, contáctanos a nuestro correo brucha@gmail.com, a nuestras redes sociales @brucha_  o  vía whatsapp +52 3324950985  y te ayudamos a corregir los datos.

3. ¿Qué formas de pago aceptan?

  • Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal, así como varias opciones de facturación y tarjetas de débito locales. El importe total (precio del pedido + gastos de envío) será deducido de su cuenta cuando la orden de compra se complete y apruebe.

4. ¿Mis datos están seguros?

  • Nuestro sitio web cuenta con certificado SSL (busca el candado a la izquierda de la dirección a la hora que hagas check out), este encripta toda la información que se envía a través de nuestro sitio web. No tenemos acceso a la información sensible de tu tarjeta de crédito ni tampoco a las contraseñas que utilizas para realizar tu pago.

5.  ¿De qué material son las fundas para celular?

  • Las fundas son de poliuretano termoplástico (TPU) un diseño preciso que absorbe todos los golpes y salvaguarda con fuerza su teléfono de caídas accidentales. Excelente resistencia a la abrasión
  • Excelente resistencia al desgaste
  • Excelente flexibilidad a bajas temperaturas
  • Excelente resistencia y durabilidad

6. ¿La funda para celular me protege los bordes?

  • Si, la funda cubre los 4 bordes de tu celular absorbiendo golpes y raspones. Los bordes milimétricos evitan que la pantalla tenga contacto directo con el pavimento en caso de una caída.

7. ¿La pintura de la funda se despinta fácilmente?

  • No se despinta fácilmente, el material que usamos para encapsular la pintura es resistente al agua y a raspones.

8. ¿Los productos que manejan tienen garantía?

  • Manejamos una garantía de error de fábrica de 30 días después de haber recibido tu pedido. Cualquier daño por mal uso que se le dé al producto no nos haremos responsables. Es importante que consultes nuestros Términos y Condiciones de Envío.

9. ¿Qué hago si no tienen funda para mi celular?

  • Estamos trabajando para tener fundas para tu celular. Envíanos un correo a brucha@gmail.com o escríbenos a nuestras redes sociales con las especificaciones de tu celular y con gusto te avisaremos cuando tengamos disponibilidad para el tuyo.

10. Hacen fundas personalizadas?

  • Si claro, envíanos un correo a brucha@gmail.com con tus datos, modelo de celular o laptop que necesitas y qué te gustaría que pintemos.

11. ¿Qué hago si quiero una funda de una pintura que ya tienen pero no hay disponible para mi celular o laptop?

  • Envíanos un correo a brucha@gmail.com o escríbenos a nuestras redes sociales con las especificaciones para que podamos darle seguimiento a tu pedido.

12. ¿Qué hago si no tienen funda para mi laptop?

  • Estamos trabajando para tener fundas para tu laptop. Envíanos un correo a brucha@gmail.com o escríbenos a nuestras redes sociales con las especificaciones de tu laptop y con gusto te avisaremos cuando tengamos disponibilidad para la tuya.

13. ¿La laptop viene con la parte de arriba y de abajo?

  • La laptop la entregamos con la parte de arriba que va pintada y encapsulada y la parte de abajo que es transparente.

14. ¿Comó se que modelo de laptop tengo?

    1. Opción 1: Puedes encontrar el identificador de tu modelo AXXXX en la parte trasera de tu
       

    Model Name

    Air11”

    MB12”

    Air13”

    ProRetina

     

    13”

    ProRetina

     

    15”

    Pro NonRetina

     

    13”

    Pro NonRetina

     

    15”

    Non Touch Bar13”

    Touch Bar 13”

    Touch Bar 15”

    Model Identifier

    A1370A1465

    A1534

    A1369A1466

    A1425A1502

    A1398

    A1278

    A1286

    A1708

    A1706

    A1707

  1. Opción 2: También lo puedes encontrar en el reporte de sistema:
    Ingresa a “Acerca de este Mac” en el menú de apple en la esquina izquierda de tu pantalla
    Da click en donde dice “Más información” y localiza tu número de serie.
    Entra a https://checkcoverage.apple.com/mx/es/ y escribe el numero de serie de tu laptop. El resultado de la pantalla te mostrará el nombre de tu modelo

15. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

  • Tu pedido se enviará en un lapso de 3 a 5 días hábiles.
    Los envíos se realizan los días Lunes o Jueves, dependiendo del día en que realices tu compra en nuestro sitio web.

16. ¿Cómo sé en donde va mi envío?

  • En cuanto este listo tu pedido te enviaremos el número de guía y el nombre de la paquetería que hará el envío para que puedas saber en todo momento dónde se encuentran tus productos Brucha.

17. ¿Qué hago si mi pedido no es el correcto?

  • Contáctanos a nuestro correo brucha@gmail.com cuéntanos cuál fue el problema, haremos todo lo posible para solucionarlo. Es importante que consultes nuestros Términos y Condiciones de Envío.

18. ¿Hacen envíos internacionales?

  • Por el momento únicamente tenemos envíos a México, pero puedes llenar tu solicitud de pedido en la sección “International Clients” – “Buy retail”. Dónde podrás solicitar más información y te daremos una atención especializada.

19. ¿Qué hago si quiero vender los productos de Brucha?

  • Dirígete a la sección de “Conviértete en un distribuidor” y llena la solicitud de negocio. Una vez llenado el formulario nos pondremos en contacto contigo.

20. ¿Tienen tienda física?

  • Si tenemos nuestro Showroom ubicado en Sao Paulo 2467 colonia Providencia en Guadalajara.